Páginas Blog

viernes, 1 de julio de 2011

25/01/11 Petición UPyD para modificar privilegios pensiones parlamentarias

3 comentarios:

  1. ¿Ahora le hacemos el juego a UPyD?
    ¿A la fascista esta?
    Cada vez me creo más que cualquier día salgáis a la calle con banderitas de España, por eso de vuestro "apoliticismo"... tiene cojones la cosa.

    Por no hablar de la prohibición de portar banderas republicanas(tricolores) y banderas rojas (LA BANDERA DEL PUEBLO) en vuestras manifestaciones, esas que supuestamente condenan el capitalismo. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, a criticar, que es taaaan facil.
    Tu no aportes ideas nuevas, ni vayas a asambleas (lo digo para que sepas de lo que hablas) solo a criticar.
    Estoy harto de que la gente únicamente se atreva a comentar algo cuando es para criticar, nunca para dar ánimos o hacer aportaciones.

    Pues a mí ésta tía tampoco me cae bien, pero por lo menos obliga al resto de impresentables, a escuchar lo que no quieren oir.

    Haber si la proxima vez leo algún comentario positivo y no solo criticas

    ResponderEliminar
  3. Esta tía, ES IGUAL que el resto de "impresentables" o como tu los llamas. Yo los llamo enemigos, burguesía, la clase social a la que hay que derrocar para alcanzar una AUTENTICA DEMOCRACIA; una democracia obrera, socialista.

    Mi critica no es destructiva, ni mucho menos, solo que animar, estar de acuerdo, apoyar (o como quieras llamarlo) en lo que sea a parásitos como esta pilingui del panorama político-burgués español del tres al cuarto, es una cosa muy grave, eh.

    Una cosa, creo que estando los dos desde el anonimato, no es conveniente que me digas lo que aporto o dejo de aportar porque al igual que yo no juzgo lo que tu haces (porque obviamente no lo sé), tu no tienes ni idea de lo que yo puedo hacer o dejar de hacer para aportar mi granito de arena ;)

    ResponderEliminar