Páginas Blog

lunes, 13 de junio de 2011

Acta Sábado 9 de Junio.

- Lectura del orden del día.
- Toma la palabra el grupo de comunicación:
   Lectura del encabezamiento del blog
   Debate sobre el procedimiento a seguir ante los posibles mensajes inadecuados que se puedan recibir en el
   tanto en el blog, como en otros medios de difusión.
   Posibilidad de nombrar un portavoz que haga de nexo de unión entre nuestra acampada y las de el resto
   de ciudades.
      Aspectos Consensuados
   * Solicitar permiso para la publicación de fotos preferiblemente en el mismo momento que se realiza ésta, 
   para evitar posibles conflictos a posteriori.  Todos los presentes en la asamblea dan permiso para la   
   publicación de sus fotos suyas en el blog, si se diera el caso.
   * No habrá censura de ningún tipo, aunque se contestará a los mensajes inadecuados con un mensaje
   expresando la desaprobación de éstos por parte de la acampada.
   * Poner enlaces de interés en el blog.
   * Recogida de propuestas de los buzones para próximas asambleas.
   * Definir (en la medida de lo posible) el tiempo que se va a dedicar a los diferentes temas en la Asamblea,
   fraccionándolas en secciones para intentar agilizar y llegar a terminar el orden del día.
 
- Se abre el debate sobre el primer punto recibido desde el Sol "Democracia Participativa"
- Toma la palabra el grupo de jurídico:
   Comentan la información que han recopilado sobre las ordenanzas municipales, se abre un debate sobre la
   dependencia del ayuntamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario